Succubus Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Higashi no Eden

Ir abajo

Higashi no Eden Empty Higashi no Eden

Mensaje por Kyrie Yumi Vie Ago 28, 2009 5:31 pm

Esta serie salio este año y creo que en el mes de abril yo la vi hace dos meses mas o menos y quise recomendarla.

Trama:
El 22 de Noviembre del 2010 caen sobre Japon 10 misiles. Sin embargo este ataque terrorista llamado mas tarde "Lunes Descuidado" no resulta en aparentemente ninguna victima y es rapidamente olvidado por todos. Tres meses mas tarde una joven llamada Saki Morimi esta en los Estados Unidos de vacaciones debido a su graduación, mientras visita la Casa Blanca (White House) se mete en problemas de inmediato pero es rescatada por un compatriota suyo. Sin embargo este joven quien se hace llamar Akira Takizawa es un misterio total. Al parecer ha perdido su memoria y anda desnudo. Lo unico que tiene es una pistola en una mano y en la otra mano un celular que esta cargado con 8,200.000.000 yens de efectivo digital.


Aqui les voy a dejar la primera parte del capitulo 1 por lo menos cuando vi la primera temporada me rei bastante y que habia escuchado de una amiga quien me recomendo la serie que iva a tener para rato hasta el 2012 con una nueva temporada o continuacion de los otros capitulos y un live action parece =O! Al principio pense que era un poco extraña y de verdad lo es al comienzo pero luego se va destapando a medida que la historia avance y despejara tudas tus dudillas respecto a la serie


Kyrie Yumi
Kyrie Yumi

Femenino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 33
Localización : Donde la luna es roja y la penumbra es eterna

http://Fotolog.com/reactivxviolence

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.